Viral - Fiestas Patrias

Marino dio inicio al 18 de septiembre bailando un pie de cueca a la bandera en la Antártica

El cabo primero Juan Burgos dio inicio a la celebración de las Fiestas Patrias de una forma muy particular. Al ritmo de "La Consentida", realizó el baile patrio en medio de la nieve en la base naval Arturo Prat.

Marino dio inicio al 18 de septiembre bailando un pie de cueca a la bandera en la Antártica Twitter

Quedan solo un par de días para celebrar el tan esperado 18 de septiembre y los chilenos y chilenas ya preparan sus mejores pasos de cueca para bailar en Fiestas Patrias.

Esta es una de las fechas más esperadas año a año a lo largo de todo el país, incluso en las zonas más recónditas de Chile, como en la Antártica, donde un marino dio el inicio a esta celebración de una forma muy particular.

A través de un video difundido en las redes sociales de la Armada Chilena, se puede ver al cabo primero Juan Andrés Burgos Solar bailando un pie de cueca a la bandera, en medio de la nieve.

Lee también: Cambios en el Paso a Paso: 13 comunas avanzaron a Apertura Inicial este miércoles

Este baile «extremo» ocurrió en la tercera zona naval de la Armada ubicada en la Región de Magallanes y la Antártica Chile, específicamente en la Base Naval Arturo Prat.

«Desde la Antártica Chilena, la Base Naval Antártica “Arturo Prat” da el pie de cueca inicial para estas Fiestas Patrias», escribió la Armada de Chile en su cuenta oficial de Twitter junto al video en el que, de fondo, suena La Consentida.

Mira el registro a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto