Viral - Redes Sociales

¿Y la mascarilla? Sensual Spiderman advirtió sobre el coronavirus a los transeúntes con el baile del ataúd

Las personas que andaban sin esta protección facial en la calle, vivieron un particular momento con el popular personaje. “Un mensaje social con humor”, afirmó el bailarín.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuT2Yccbs","duration":"00:04:33","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Las confesiones de artistas en cuarentena (04:33)

El bailarín autoapodado como Estúpido y Sensual Spiderman, recreó el famoso viral de los hombres bailando en el ataúd y advirtió los peligros de transitar sin mascarilla. 

A todas las personas que, tanto en bicicleta, auto o caminando, no usaban mascarilla, se les acercaba con un grupo de hombres caracterizados idénticamente a los protagonistas popular video del baile del ataúd. 

Lee también: “Es mi arte”: El autorretrato de Denise Rosenthal se convirtió en meme, filtro de Instagram y stickers

“Un mensaje social con humor”, aseveró el bailarín en su cuenta de Instagram. Las redes sociales aplaudieron su intervención y reaccionaron de inmediato.

“Esta iniciativa del Sensual y Estúpido Spiderman es de lo mejor para los porfiados que no usan mascarilla”, consigna uno de los comentarios en Twitter.

En tanto, en la cuenta de Instagram del popular personaje, la publicación tiene más de 388 mil reproducciones y alcanzó al menos 3.900 comentarios.

Esta no es la primera vez en que realizan una advertencia imitando el popular viral. El pasado 16 de abril, un grupo de policías colombianos realizó la misma intervención para concientizar sobre los peligros de salir sin protección. 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto