Viral - noruega

“Match” de Tinder rescató a una mujer que quedó atrapada en un peligroso camino

La joven alemana descargó la aplicación de citas luego que el vehículo en que se movilizaban quedara atrapado debido a las condiciones climáticas del lugar.

“Match” de Tinder rescató a una mujer que quedó atrapada en un peligroso camino Facebook @flash_bros

Una joven alemana descargó la popular aplicación Tinder, pero no para tener una cita, sino para ser rescatada luego que quedar atrapada en un peligroso camino en Noruega.

Lonia Häger se encontraba viajando con unos amigos en una casa rodante por Cabo Norte, al norte de Noruega, cuando notaron que algo no andaba bien y el vehículo quedó atrapado en un camino. Según el relato de la mujer, de pronto comenzó a llover, por lo que el camino no volvió resbaladizo. Luego, el vehículo se detuvo en una curva entre el mar y la montaña.

Lonia Häger y su «match» Stian Lauluten luego del rescate. Instagram 

Lee también: “Los Simpson” predijeron también el coronavirus y lo hicieron hace casi 30 años

Para su suerte, la joven hizo “match” con un Stian Lauluten, un hombre que trabaja en la construcción, quien llegó a rescatarla en su tractor.

Lonia cuenta que la idea de descargar la aplicación y crear un perfil fue idea de uno de sus amigos debido a que no había ningún servicio de ayuda cercano, por lo que utilizaron esa aplicación de citas que gracias a su algoritmo de geolocalización detectó a personas en un radio cercano.

Como si fuera poco, usaron la imagen de un perro para llamar más la atención.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto