Viral - Mauricio Isla

Mauricio Isla respondió algunas preguntas de sus fanáticos: Jugaría en la UC y se retirará de la Roja si no llega a Qatar

En lo deportivo, al ser consultado por su llegada a la Universidad de Chile, contestó "primero cuando me llamen". En lo personal, al momento que los hinchas quisieron saber si seguía o no con Gala Caldirola, indicó que están separados, pero que le tiene mucho cariño porque es "una mamá top y una mujer increíble".

Mauricio Isla respondió algunas preguntas de sus fanáticos: Jugaría en la UC y se retirará de la Roja si no llega a Qatar AGENCIA UNO

Este viernes 30 de julio, el seleccionado nacional que actualmente milita en el Flamengo de Brasil, Mauricio Isla, en una entretenida dinámica respondió algunas preguntas de los hinchas en su cuenta oficial de Instagram.

El huaso, oriundo de la comuna de Buin, tuvo palabras para mostrar sus preferencias por algunos jugadores de fútbol y contestar variadas interrogantes, por ejemplo cuando llegará a Universidad de Chile (equipo el cual es hincha), si jugaría en Universidad Católica, si se retiraría de la selección si es que no logra clasificar al mundial de Qatar 2022 o cuál sería el heredero como lateral chileno en la Roja.

También, recordó con mucho cariño a su ex compañero Andrea Pirlo, con quien compartió camarín en su estadía en el cuadro Italiano. Por otra parte, le preguntaron por su ex pareja Gala Caldirola, respondiendo que es una «increíble mujer y una mamá top«.

Las respuestas de Isla

Once ideal con quienes ha compartido camarín

Lee también: Anotherbrother bajó su precandidatura a diputado: «Prefiero desviar el Titanic antes que se estrelle contra el iceberg»

¿Cuándo Isla jugará en Universidad de Chile?

¿Jugarías en Universidad Católica?

Es relevante recordar, que Mauricio hizo sus inferiores en los cruzados, sin embargo nunca alcanzó a debutar en la Primera División debido a su traspaso a temprana edad al Udinese italiano.

¿Quién será el reemplazante de Mauricio como lateral derecho en la selección?

Su respuesta: Jeyson Rojas, jugador de 19 años de Colo Colo, que puede jugar como defensor central o lateral derecho.

¿Te retirarás de la selección si no logran clasificar a Qatar 2022?

¿Cuáles son los goles que más te marcaron en la selección chilena?

Mauricio marcó un verdadero golazo en el 2011 en un amistoso ante España. Gran balonazo de Gonzalo Jara, para que el huaso rematara con su pierna derecha y venciera al histórico portero Iker Casillas.

Lee también: Chapa Fuenzalida en la previa del clásico con la U: «Esos partidos siempre son especiales»

Por otra parte, su gol ante Uruguay ha sido una de las anotaciones que el pueblo chileno más ha gritado. Al minuto 80 del encuentro en los cuartos de final de la Copa América 2015, Isla sacó un furioso remate que dejó sin opciones al portero Fernando Muslera, otorgando los pasajes a la semifinal del torneo. A la postre, Chile se quedaría con el título.

¿Quien es su mejor amigo en la Roja?

¿Le gustaría ganar la Copa Libertadores de América?

¿Qué jugador recuerda con cariño en su estadía en Juventus?

¿Sigues en pareja con Gala Caldirola?

¿Quién es el más picarón de la selección chilena?

En el ámbito deportivo, Mauricio Isla y el Flamengo, enfrentarán este domingo primero de agosto a las 15:00 horas a Corinthians por el Brasileirao. En la esfera internacional, por Copa Libertadores de América, su escuadra se medirá ante Olimpia, por los cuartos de final del torneo más importante a nivel de clubes en Sudamérica.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto