Viral - Estados Unidos

En menos de 8 segundos: Mujer se volvió viral por tomar su cerveza “al seco” en pleno US Open

Megan Lucky se robó todas las miradas al despacharse la bebida rápidamente, algo que ya había realizado el 2021 y que enloqueció a las redes sociales.

En menos de 8 segundos: Mujer se volvió viral por tomar su cerveza “al seco” en pleno US Open

Cada vez se vuelven más recurrentes que las cámaras capten curiosos momentos en los eventos deportivos, dando material que se vuelve viral en todo el mundo y, por qué no, lanzando gente al estrellato.

Un caso así es el que se dio en el US Open, donde la noticia no solamente fue la derrota de Rafael Nadal (3°) ante el estadounidense y crédito local, Francis Tiafoe (26°), sino que fue una mujer del público.

Esto porque la joven se volvió famosa por segundo año consecutivo al hacer algo más que cotidiano para algunos: Beber cerveza.

Lo particular es que la espectadora se tomó literalmente “al seco” un vaso de la especial bebida en cuestión de segundos durante un partido, tal como lo hizo en la versión 2021.

El hecho claramente no pasó desapercibido y la cuenta oficial de Instagram del cuarto Grand Slam del año hizo una notable comparación entre ambos momentos, donde Megan Lucky se robó la película y enloqueció a las redes sociales.

Por si fuera poco, la organización dispuso de un cronómetro para tomar el tiempo en el que Megan tardó en tomarse la cerveza, llegando exactamente a siete segundos y 37 centésimas, a ver si alguien se atreve a superarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por US Open (@usopen)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Megan Lucky (@meglucky53)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto