{"multiple":false,"video":{"key":"oVXYAoCa88","duration":"00:05:17","type":"video","download":""}}

Este jueves, diversos videos de jóvenes en una masiva fiesta clandestina en la localidad de Cachagua indignó a las autoridades y a los usuarios de redes sociales.

Cachagua, misa clandestina, Pancho Correa y Pablo Insulza llegaron a los puestos de avanzada del trending topic de Chile.

El motivo principal fueron unos supuestos audios en donde jóvenes colegiales comentaban cómo se contagiaron de COVID-19 tras asistir a carretes en Cachagua.

Lee también: Indignación por denuncia de fiesta masiva en Cachagua: Intendente de Valparaíso anunció querella

Todo partió cuando una joven reclamó por haber estado en contacto con fuentes de contagio, entre ellos Pancho Correa.

“Habían dos carretes fuente -de contagio- y pa’ mi cumpleaños vino Pancho Correa, los del Colegio Everest y mucha gente que hace tres día había estado en Año Nuevo y ahora estamos encerradas”, cuenta la chica.

Lee también: “Atentado a la salud pública”: Ministro Paris critica el comportamiento de los jóvenes durante la pandemia

“Sí, soy yo, pero no contagié a todo el mundo como dice en el audio“, respondió uno de los increpados.

En tanto, otro dijo que no se arrepiente de de nada, porque “lo pasé fino, me agarré minas, no tengo nada de qué arrepentirme”.

Y, por lo demás, una muchacha recalcó que “ahora todo Chile sabe que la Isi se agarró al Pablo Insulza”.

Lee también: COVID-19: Revisa las comunas que cambiarán de fase en el Plan Paso a Paso

En una de las viralizaciones, una madre expresa su preocupación: “nos derivan al hospital de La Ligua. Muchos no se quieren ir a Santiago para ‘no perder el permiso de vacaciones’. Conocidas de mis niñitas, aunque se sentían mal, con síntomas recientes, carretearon con otras personas igual, contagiando”. 

Finalmente, se comenta que “mi prima fue a una misa clandestina y todos se dieron la paz y ahora están todos contagiados. La media cagada, ¿o no?”, dice el audio.

Mira los mejores memes acá:

Tags:

Deja tu comentario