Viral - memes

Navidad 2021: Los mejores memes para reír en familia

Como suele ocurrir para cada evento, las redes sociales se convierten en una fuente casi inagotable de creativos memes, que buscan generar un toque de humor y picardía a las situaciones que se presentan. Navidad no iba a ser la excepción.

Navidad 2021: Los mejores memes para reír en familia Twitter

Una de las fechas más importantes del año ya llegó. La navidad, una festividad de origen religioso pero que se ha convertido en una importante tradición que incluye diversos rituales; entre los más importantes, una cena familiar.

Por supuesto, la gente ya comenzó desde la tarde de este viernes a compartir sus planes y experiencias en las redes sociales durante esta relevante jornada.

Lee también¡Ya salió del Polo Norte! Sigue aquí la ruta del Viejito Pascuero

Como suele ocurrir para cada evento, las redes sociales se convierten en una fuente casi inagotable de creativos memes, que buscan generar un toque de humor y picardía a las situaciones que se presentan.

Algunas de las temáticas que más se repitieron en Twitter fueron justamente los elementos más clásicos que rodean esta fecha. La preparación y desarrollo de la junta un tanto protocolar con familiares, los regalos más comunes que se entregan y la infaltable actitud “grinch” de muchos. Asimismo, el coronavirus se hizo presente en uno que otro post.

Lee tambiénVísperas de Navidad: ¿Cuál es el horario de funcionamiento de los supermercados?

Revisa los mejores memes de navidad

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto