"El año del búfalo": Los mejores memes que dejó el triunfo de Colo Colo ante la UC - Chilevisión
Publicidad
24/10/2021 19:52

"El año del búfalo": Los mejores memes que dejó el triunfo de Colo Colo ante la UC

El delantero Javier Parraguez, autor del gol del triunfo de los albos en los descuentos, fue el protagonista de la mayoría de las creaciones que se multiplicaron en redes sociales luego de la victoria del Cacique sobre los cruzados en el clásico.

Publicado por rormazabal

Este domingo Colo Colo superó por 2-1 a Universidad Católica en un nuevo clásico disputado en el Estadio Monumental, que deja a los albos encumbrados en el primer lugar de la tabla.

Los cruzados comenzaron ganando el compromiso gracias a Diego Valencia y luego Pablo Solari puso la igualdad para los locales. Cuando se jugaban los descuentos, Javier Parraguez decretó el triunfo definitivo a favor del Cacique.

Lee también: Lo dio vuelta en la agonía: Colo Colo superó a la UC en el clásico y se acerca al título

Gracias a este resultado, los dirigidos por Gustavo Quinteros se escaparon en el liderato y quedaron con 5 puntos de ventaja sobre los de la franja.

Luego del compromiso, los usuarios de redes sociales dejaron volar su creatividad con divertidos memes destacando el triunfo de los albos.

Lee también: Valencia puso en duda su continuidad en la U: “Hay que entender cuando el problema es uno”

Uno de los protagonistas de estas creaciones fue el Búfalo Parraguez, autor del tanto de la victoria, quien hasta antes de este encuentro había sido duramente resistido por la hinchada por su bajo desempeño.

Revisa los mejores memes del triunfo de Colo Colo sobre la UC: