Viral - Antonia Larraín

El ingenioso meme con que Antonia Larraín convierte humor gordofóbico en mensaje empoderador

Todo comenzó con una imagen de Daniela Palavecino que generó polémica en Instagram. La respuesta llegó por parte de la modelo, quien ocupó la publicación de la actriz para acompañarla de un mensaje completamente distinto.

El ingenioso meme con que Antonia Larraín convierte humor gordofóbico en mensaje empoderador

«Lo comido y lo bailado no lo quita nadie #ellunesempiezoladieta #lorepitoparafindeaño».

Con esa frase Daniela Palavecino acompañó una foto que compartió en su cuenta de Instagram y que despertó una polémica en redes sociales.

Lee también: Antonia Larraín, el cuerpo del discurso

Se trata de una broma con la que la actriz quiso reírse de los efectos post Fiestas Patrias. En ambas imágenes se ve a Palavecino en bikini, sin embargo, en una de ella esta con su figura natural y en otra retocada digitalmente, mostrando los resultados de las fiestas por el 18 de septiembre.

Si bien la publicación causó muchos comentarios y reacciones, no todos fueron positivos.

Y si bien no contestó directamente, una de las personas que decidió tomar esa imagen para reconvertirla en un meme con otro propósito, ganándose los aplausos de otros usuarios fue Antonia Larraín.

La modelo ocupó la publicación de la actriz para acompañarla de un mensaje distinto.

Sobre la imagen de Daniela delgada, Larraín escribió: «Yo a los 16, odiándome, sin poder mirarme al espejo, encontrándome asquerosamente gorda, fea, poco digna de amor y respeto. Viviendo a dieta y controlando todo lo que comía».

Mientras que sobre la foto alterada, escribió: «Yo ahora queriéndome. No suicida, haciendo deporte porque me gusta y no porque viene el verano, sabiendo que soy digna de respeto y amor independiente de mi talla».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto