¿Quién es la protagonista detrás del meme del momento? - Chilevisión
Publicidad
06/10/2019 14:03

¿Quién es la protagonista detrás del meme del momento?

Por estos días, las redes sociales están inundadas con la imagen viral que muestra a una mujer rubia que se ve triste, pero en el fondo, está sonriendo. En Chile se viralizó porque los usuarios relacionaron los dos estados de ánimo con las mentiras que dicen los estudiantes al momento de intentar conseguir una beca.

Publicado por pazarancibia

Por estos días, las redes sociales de varios países están inundadas con la imagen viral que muestra a una mujer rubia que se ve triste, pero en el fondo, está sonriendo.

Seguramente ya has visto este meme por todos lados y te has reído al identificarte con las situaciones en que has tenido que fingir estar afligido, cuando en verdad estás feliz por dentro.

En Chile se viralizó porque los usuarios relacionaron los dos estados de ánimo de la mujer con las mentiras que dicen los estudiantes al momento de intentar conseguir una beca.

Lee también: Los memes que dejó el triunfo de Colo Colo en el Superclásico

Pero, ¿quién es la protagonista del meme del momento?

Se trata de la cantante brasileña Joelma, quien a través de Twitter dio a conocer que ella es la que aparece en la imagen.

Lo hizo luego de que el periodista Rafael Cabrera preguntara, por medio de su cuenta en la red social, quién era la mujer del meme. En respuesta, la intérprete escribió un simple "yo".

Joelma comenzó su carrera musical hace dos décadas y formó parte de la Banda Calypso por más de 15 años, vendiendo más de 20 millones de discos y rompiendo récords de ventas en Brasil.

La artista triunfa como solista en su país natal desde 2016 y debido a su fama, fue invitada a un programa de televisión en que se consiguió el contraste de su rostro.

En un principio, Joelma aparece con los ojos cerrados y aparentemente afligida, pero en cosa de segundos se desprende una gran sonrisa en su rostro, dando origen al popular meme.

Lee también: La mamá repartidora de PedidosYa contó la historia detrás de su foto viral

La cantante cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y más de 60 mil seguidores en Twitter, donde se ha encargado de compartir algunas de las imágenes que los usuarios de redes sociales han creado con tanta originalidad.

Aquí te dejamos con las mejores publicaciones.