Viral - tsunami

Los mejores memes que dejó la alerta de tsunami en la costa chilena

Una vez más, los cibernautas reaccionaron a la contingencia con creatividad y humor. En esta oportunidad, hicieron referencia a la alerta que afectó al borde costero durante este fin de semana.

Los mejores memes que dejó la alerta de tsunami en la costa chilena Twitter

Este sábado, la erupción del volcán submarino ubicado en la Isla de Tonga provocó que el SHOA estableciera Estado de Prevención y una posterior alerta de tsunami en la mayoría de las regiones de Chile.

Desde la Onemi hicieron el llamado a que la gente se mantuviera alejada del borde costero, generándose masivas evacuaciones. Toda esta situación rápidamente se convirtió en uno de los temas más comentados tanto en los medios como en las redes sociales.

Lee también“Afirmate que va a temblar”: Los memes que dejó la inesperada lluvia en Santiago

Como suele ocurrir para cada evento relevante, del tipo que sea, las redes sociales se convierten en una fuente casi inagotable de creativos memes, que buscan darle un toque de humor y picardía a las situaciones que se presentan.

Con el hashtag #tsunami, los tuiteros comenzaron a plantear algunas bromas en relación a la alerta, haciendo referencia a las catástrofes que ocurren frecuentemente en nuestro país y también, al hecho de que durante los últimos dos años, desde el inicio de la pandemia, ha sido una tragedia tras otra.

Lee tambiénMira los mejores memes que dejó el triunfo de Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial

Mira a continuación los mejores memes

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto