{"multiple":false,"video":{"key":"oVI8Ko3zz5","duration":"00:04:06","type":"video","download":""}}

No dejó indiferentes. El cambio de nombre de la clásica Negrita a Chokita generó cientos de comentarios en redes sociales, donde se posicionó rápidamente como tendencia.

Si bien algunos usuarios en Twitter calificaron la decisión de Nestlé como una exageración, otros estaban de acuerdo en la modificación, porque está más acorde a la sensibilidad social contemporánea.

Lee también: “Perdona, ¿para Bolonia?”: Vaca se vuelve viral tras indicarle la dirección de una playa a un turista

Sin embargo, en lo que la mayoría estuvo de acuerdo es que era una excelente oportunidad para realizar graciosos meses cambiando el nombre a conocidos productos y reemplazándolo con otra palabra que significara algo similar o, derechamente, lo contrario.

De esta manera, el tradicional Tuyo pasaría a llamarse “tenemos”, el Privilegio a “dignidad” y el helado Egocéntrico a “empático”. ¿Cuál es tu favorito?

Revisa las reacciones al cambio de nombre de Negrita:

Tags:

Deja tu comentario