De Los Simpson a Alejandro Sanz: La ola de memes tras el destrozo de Residente a J Balvin - Chilevisión
Publicidad
04/03/2022 09:32

De Los Simpson a Alejandro Sanz: La ola de memes tras el destrozo de Residente a J Balvin

El puertorriqueño pulverizó al colombiano en su nuevo éxito dado a conocer este jueves, tema que cuenta con la producción de Bizarrap. Los usuarios no perdieron el tiempo e hicieron estallar las redes sociales.

Publicado por mbarrientos

“Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a Spongebob (Bob Esponja) y a Pokémon, la copia de un clon. El Logan Paul del reggaetón”, estas fueron solamente algunas de las frases del nuevo éxito de René Pérez, conocido mundialmente como Residente.

El puertorriqueño había anticipado que sacaría un tema especial por estos días, el que finalmente se estrenó este jueves y que cuenta con la producción del productor argentino Bizarrap (BZRP), a través de la Music Session #49.

En la canción, el artista centroamericano destrozó a J Balvin tras la polémica en la que ambos se vieron envueltos en 2021, donde el colombiano reclamó por las pocas nominaciones a los premios Grammys, lo que le valió las críticas de Pérez, quien señaló como “un carrito de hot dog” la música del cafetero.

Lee también: Revelan imágenes de la lujosa vivienda de Benjamín Vicuña en Argentina

Ahora, el estreno de la canción causó furor en los fanáticos y ya cuenta con más de 15 millones de reproducciones en YouTube, provocando también una ola de memes en redes sociales.

Los usuarios no perdieron el tiempo y aprovecharon el estreno para sacar un festival de postales que rápidamente se viralizaron, además de expresar su opinión sobre la composición de un Residente que vuelve acaparar las portadas.

Por si fuera poco, hasta el cantante español Alejandro Sanz se manifestó en su cuenta de Twitter y aseguró “acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz”, haciendo referencia a la letra compuesta por Pérez.

Lee también: “¿Día de llanto o piernas?”: Nicole Moreno impactó a sus seguidores con videos de su intensa rutina de ejercicios

Mira los mejores memes a continuación: