Viral - Redes Sociales

“Son 162 mil, bella”: Los hilarantes memes que dejó la costosa cuenta en restaurante de Angelmó

Luego que una familia acusara un verdadero "asalto" en un local, usuarios de redes sociales difundieron algunas divertidas publicaciones para amenizar el mal rato que tuvieron que pasar luego de pagar $148 mil por una comida, más la propina.

“Son 162 mil, bella”: Los hilarantes memes que dejó la costosa cuenta en restaurante de Angelmó

A veces, salir a comer afuera pasa la cuenta, y una familia que fue a un restaurante de Angelmó bien lo supo esta semana.

El grupo acusó un verdadero “asalto”, tras dar a conocer que un local de la Región de Los Lagos les cobró más de $160 mil por una comida.

A través de Twitter, Xiamara Santana explicó que la situación ocurrió porque nunca les entregaron la carta del menú, pese a que la solicitaron.

Lee también: No es con bebida: La “piscola ideal” de Gabriel Boric que provocó indignación en redes

De igual forma, pidieron diferentes platillos que luego en la factura aparecieron con altos precios. Un pollo costó $12 mil, un salmón $16, seis bebidas por $13 mil y cuatro pailas por $72 mil. Gastos que hicieron que la cuenta ascendiera a 148 mil pesos, y que con una propina sugerida del 10%, alcanzó los $162.800 en total.

La noticia se difundió rápidamente a través de redes sociales, donde los usuarios apoyaron la denuncia de los afectados, e incluso sumaron más registros de costosas cuentas en la comuna de Los Lagos.

Sin embargo, hubo otros que se lo tomaron con humor y difundieron los clásicos memes para amenizar el mal rato que pasó la familia: “Son 162 mil, bella”.

Lee también: Influencer de 74 años muestra los efectos en su cuerpo tras pasar 3 décadas sin consumir azúcar

Revisa los mejores memes a continuación:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto