Viral - diego boneta

Las 10 mejores recomendaciones a Diego Boneta para que sea un “chileno de verdad”

"Me dijeron que no sería un chileno de verdad si no me como esto", comentó el actor en el video en que se come un cangrejo de erizo vivo. Tras esto, en Twitter le entregaron divertidos consejos.

Las 10 mejores recomendaciones a Diego Boneta para que sea un “chileno de verdad”

Diego Boneta compartió una, a lo menos, curiosa forma para sentirse «chileno de verdad» en su cuenta de Instagram, la que ha despertado diversas reacciones. ¿Qué hizo? El actor se grabó comiéndose un cangrejo de erizo vivo.

«Me dijeron que no sería un chileno de verdad si no me como esto«, comentó en el video.

Debido a esto, el nombre del intérprete de Luis Miguel en la popular serie de Netflix ha sido durante horas tendencia en redes sociales.

Lee también: Difunden video que muestra a ternero con «cara humana»: Sería una mutación genética

Y como no podía ser de otra forma, los usuarios de la red social dieron rienda suelta a su ingenio y creatividad para recomendarle a la pareja de Mayte Rodríguez otras formas en que puede ser uno compatriota más.

Estudiar con CAE, comprar una toalla de Felipe Camiroaga y tomar el Metro de Santiago en hora punta son algunas de las recomendaciones.

Incluso unos usuarios recordaron, no sin cierto grado de malicia, la relación que tuvo la actriz con Alexis Sánchez y también le recomendaron aprenderse una de las icónicas frases del ahora jugador del Inter de Milán.

https://twitter.com/vargasally_/status/1171109557399183361

https://twitter.com/cananiam/status/1171182416658128896

https://twitter.com/fediazf/status/1171181377292832768

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto