Viral - diego schalper

Los memes que dejó el análisis de Diego Schalper y su "baile de guerra de los Naruto"

Las redes sociales se llenaron de reacciones luego de que el diputado RN diera una interpretación errada a la particular forma en que corren los personajes del popular anime, gesto adoptado por su par Pamela Jiles para celebrar el primer retiro del 10%.

Los memes que dejó el análisis de Diego Schalper y su "baile de guerra de los Naruto"

El diputado de Renovación Nacional Diego Schalper generó controversia en redes sociales al referirse a la particular celebración de la diputada Pamela Jiles cuando se aprobó el primer retiro del 10%, quien hizo alusión al popular manga y anime Naruto.
La historia, publicada en 1999 y animada en 2002, tiene precisamente como protagonista a Naruto Uzumaki, un niño que sueña en convertirse en ninja y luego en «Hokage», líder supremo de su aldea Konoha.
Con su gesto, la parlamentaria eligió a uno de los elementos más característicos de la serie y una especie de código entre sus seguidores: la forma en que corren algunos de los shinobi o ninja en la historia, entre ellos su protagonista.
En conversación con el podcast Polos Opuestos, Schalper aseguró que la performance de su par del PH correspondía un «baile de guerra de los Naruto» y sostuvo que el gesto va de la mano con una «provocación a la autoridad» que «tiene un simbolismo muy fuerte para un grupo de gente».
Lee también: Adulto mayor acude a una peluquería para aprender a rizarle el pelo a su esposa
Inmediatamente las redes sociales estallaron en bromas ante la errada definición del legislador, ya que en la historia el gesto no tiene ningún tipo de significado y es solo la forma de los personajes de la producción para moverse.

Disfruta aquí de la selección de memes:


Lee también: Recuperó la vista tras 19 años luego que sus vecinos le pagaran la operación


Lee también: «Merecía ganar»: Los memes y reacciones en redes sociales luego que «El Agente Topo» no ganara el Oscar

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto