{"multiple":false,"video":{"key":"oVswMFXUSR","duration":"00:02:12","type":"video","download":""}}

Un inesperado momento fue viralizado este lunes en redes sociales, en el que se veía cómo el actor Ewan McGregor (Trainspotting, Star Wars, Big Fish, The Island) tomaba un terremoto, bailaba y comía una empanada durante las Fiestas Patrias de 2019 en Puerto Montt.

Estas imágenes corresponden a un extracto de la serie documental Long Way Up, estrenada el 18 de septiembre y en la cual el actor escocés y su amigo y también actor, Charley Boorman, viajan desde Ushuaia en Argentina hasta Los Angeles en Estados Unidos.

Lee también: Ewan McGregor reveló que tiene un pariente chileno y una triste historia familiar ligada a nuestro país

En febrero de este año McGregor habló en The Tonight Show con Jimmy Fallon sobre cómo fue el viaje en las motocicletas eléctricas, elección pensada en el cuidado del medioambiente. “No hay infraestructura real al medio de la Patagonia, por ejemplo. Nosotros sólo pedíamos a la gente en sus casas si podíamos enchufarlas. Usualmente nos dejaban (…). La gente fue muy generosa y amable al respecto”, dijo al ser consultado sobre cómo recargaban los vehículos.

Fue tras conocerse tan sorprendente visita, usuarios en redes sociales no pudieron dejar de festinar con el extraño hecho.

En Twitter fueron incontables los escenarios que se plantearon: desde la botillería en la que McGregor habría comprado hasta comiendo completos.

Lee también: Luli trató de ignorante al gobierno porque no abren los gimnasios: “Mentira que nos cuidan”

Revisa los mejores memes y bromas:

Tags:

Deja tu comentario