Viral - lluvia en Santiago

“Afirmate que va a temblar”: Los memes que dejó la inesperada lluvia en Santiago

El fenómeno ha sido ampliamente comentado ya que la lluvia cae en pleno verano y con cerca de 30 grados de temperatura. Por otra parte, recordar que según el Grupo de Investigación Antártica de la Universidad de Santiago, el invierno 2021 fue el más cálido de la historia y el más seco de los últimos 23 años.

“Afirmate que va a temblar”: Los memes que dejó la inesperada lluvia en Santiago @PanshopcRoa

Por la tarde de este lunes 27 de diciembre, usuarios en redes sociales comenzaron a reportar el registro de leves precipitaciones en diversas comunas de la Región Metropolitana.

El fenómeno ha sido ampliamente comentado, ya que la lluvia cae en pleno verano y con cerca de 30 grados de temperatura. Por otra parte, recordar que según el Grupo de Investigación Antártica de la Universidad de Santiago, el invierno 2021 fue el más cálido de la historia y el más seco de los últimos 23 años.

Lee también: El sorprendente aporte de los hongos para la vida en la Tierra

Con respecto a las zonas en las que se ha registrado una caída de agua, se encuentra al menos la comuna de Santiago, Pedro Aguirre Cerda, Providencia, Huechuraba, Macul, Conchalí, La Florida, Independencia y Ñuñoa. En ese sentido y tras la situación, las redes sociales estallaron en memes tras el extraño suceso.

Revisa los memes aquí

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto