Viral - Redes Sociales

De Los Simpson a Forrest Gump: Los mejores memes que ha dejado la intervención de Jaime Naranjo

Las redes sociales estallaron tras la decisión del parlamentario socialista de intervenir hasta la medianoche para que Giorgio Jackson (RD) pueda acudir al Congreso, para votar en la acusación constitucional contra el presidente Piñera, tras la finalización de su cuarentena preventiva.

De Los Simpson a Forrest Gump: Los mejores memes que ha dejado la intervención de Jaime Naranjo

Este lunes está presupuestado que la Cámara de Diputadas y Diputados analice y vote la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera, instancia que comenzó a las 10 de la mañana y que podría extenderse por varias horas más.

Esto porque hasta el momento la oposición no cuenta con los 78 votos necesarios para aprobar el libelo, debido a que varios parlamentarios se encuentran en cuarentena por ser contacto estrecho de casos positivos de COVID-19, como es el diputado Giorgio Jackson (RD).

Debido a esto, Jaime Naranjo (PS) pretende extender hasta pasada la medianoche su intervención en el Congreso, con el objetivo que Jackson aparezca en las primeras horas del martes y poder tener los sufragios necesarios para que esto pase al Senado.

Lee también: Subsecretario Pavez cataloga de “maniobra burda” intento de Naranjo de extender debate en acusación constitucional

La situación generó una ola de memes y comentarios en redes sociales, en la que se realizan llamativas comparaciones, especialmente con Los Simspon.

En tanto, los usuarios en Twitter también comentaron la última publicación del diputado del Frente Amplio en la que confirma que su cuarentena finaliza a la medianoche, haciéndole un llamado a que acuda al rescate de su colega al estilo Forrest Gump.

Revisa los mejores memes:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto