{"multiple":false,"video":{"key":"oVU0D7y3W3","duration":"00:01:24","type":"video","download":""}}

El candidato presidencial del Partido de la Gente, Franco Parisi, anunció que nuevamente se postergó su retorno a Chile, lo que desató una ola de memes en redes sociales. 

A través de un comunicado, desde su comando especificaron que el examen PCR que se tomó antes de viajar salió inconcluso, por lo que “no le permitieron abordar el avión y realizar normalmente su viaje”.

Lee también: Franco Parisi retrasó su regreso a Chile: Aseguró que su PCR salió inconcluso y no pudo abordar el avión

Del mismo modo, indicaron que el ingeniero comercial deberá repetir el test y que “una vez que tenga los nuevos resultados tomará el primer vuelo con destino a territorio nacional”.

“Actualmente, Franco Parisi se encuentra realizando todo lo posible en Estados Unidos por agilizar este proceso y llegar lo antes posible”, aseguraron.

Lee también: Sichel apunta a Parisi por deuda de pensiones alimenticias: “Si no la cumplimos, malamente podemos ser autoridades”

El domingo pasado el candidato presidencial había afirmado que debió retrasar su llegada al país “por razones que ya conocerán”, luego de que en reiteradas ocasiones había señalado que viajaría a Chile durante el mes de octubre.

Luego, el miércoles el presidente del PDG, Luis Moreno, adelantó que Parisi arribaría este domingo al país, lo que finalmente no ocurrirá.

Revisa los memes que dejó la nueva postergación de la llegada de Parisi a Chile:

Tags:

Deja tu comentario