"Estoy feliz y enojado": Hinchas festejaron regreso de Alexis y piden a "San" Brereton en cancha - Chilevisión
Publicidad
02/07/2021 20:47

"Estoy feliz y enojado": Hinchas festejaron regreso de Alexis y piden a "San" Brereton en cancha

Con Sánchez como titular y "Ben 10" en la banca de suplentes, la Roja va en busca de un golpe histórico ante Brasil por la Copa América. El primer tiempo del duelo ante los locales, máximos favoritos a quedarse con el torneo, dejó una serie de reacciones en redes sociales, donde usuarios le pidieron a Neymar que deje de fingir caídas.

Publicado por pazarancibia

La selección chilena busca esta noche una hazaña histórica ante Brasil por los cuartos de final de la Copa América, e incluso antes que comenzara, el encuentro es seguido por usuarios de redes sociales.

Expectantes ante el decisivo partido, los chilenos se dedicaron a compartir los mejores memes para tratar de manejar la ansiedad.

Es que el regreso de Alexis Sánchez a la cancha significó la alegría de los hinchas, más aún si apenas a los 7 minutos del primer tiempo ya había lanzado un peligroso centro.

Lee también: Pablo Galdames es el apuntado por Racing para reemplazar la salida de Marcelo Díaz

Y como dice el viral, "del humor, vamos a pasar en el día de hoy al suicidio". Sí, porque la fanaticada no se tomó muy bien que el denominado "San" Ben Brereton esté en el banco de suplentes, luego de su buen rendimiento en los encuentros ante Bolivia y Uruguay.

En fin, las risas no faltaron y como siempre, el encargado de provocarlas es Neymar, quien es parte del ataque de los cariocas. Usuarios le pidieron, por favor, que deje de fingir caídas.

Revisa los mejores memes a continuación: