Viral - memes

«Vamos, hagan algo»: Los memes que dejo el polémico partido entre la U y La Serena

El encuentro estuvo marcado por la decisión del juez Ángelo Hermosilla de anular un gol de tiro libre para los azules, lo que generó una serie de reacciones por parte de los hinchas en redes sociales.

«Vamos, hagan algo»: Los memes que dejo el polémico partido entre la U y La Serena

Este domingo Universidad de Chile empató 0-0 ante Deportes La Serena por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2021, un resultado que pudo ser distinto de no ser por una polémica determinación del árbitro Ángelo Hermosilla.

Cuando corría el minuto 88′ Mario Sandoval convirtió de tiro libre para los azules, pero el juez anuló el tanto porque supuestamente no había dado la orden de ejecutar el lanzamiento.

Lee también: Betis de Pellegrini igualó ante el líder Atlético de Madrid con Bravo como protagonista

Hermosilla obligó a repetir el disparo, que en segunda instancia rebotó en la barrera de los papayeros, desatando la molestia de los jugadores y de los hinchas del elenco universitario.

Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de memes aludiendo a este incidente con duras críticas al desempeño del árbitro del encuentro.

Lee también: La U sigue sin convencer tras empatar ante La Serena con polémica sobre el final

Las bromas también se centraron en el juego de los laicos, quienes bajo las órdenes del técnico Rafael Dudamel no han podido levantar cabeza y sólo han logrado empates en lo que va de torneo.

Mira los memes que dejó el empate de la U y La Serena:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto