Viral - memes

Los memes que dejó el empate de Colo Colo que los obliga a jugar el duelo por la permanencia

Los usuarios bombardearon las redes sociales con burlas hacia los albos luego de la agónica igualdad ante O'Higgins, que los deja muy cerca de perder la categoría por primera vez en su historia.

Los memes que dejó el empate de Colo Colo que los obliga a jugar el duelo por la permanencia

Este domingo Colo Colo igualó 1-1 con O’Higgins en el Estadio El Teniente de Rancagua, resultado que obliga a los albos a disputar el duelo por la permanencia ante Universidad de Concepción.

El Cacique comenzó ganando el compromiso gracias al tanto de César Fuentes en los 46′, pero sobre el final los celestes lograron la paridad.

Lee también: Colo Colo deberá jugar por la permanencia en Primera tras sufrir empate sobre el final ante O’Higgins

Penal de Maximiliano Falcón sobre el recién ingresado Roberto Guitiérrez en el minuto 95, que fue ejecutado con precisión por Tomás Alarcón para sentenciar el empate.

Tras el partido, los usuarios bombardearon las redes sociales con memes burlándose del complicado momento de los de Macul, que podrían perder la categoría por primera vez en su historia.

Lee también: Coquimbo se transformó en el segundo descendido a la Primera B tras igualar con Palestino

El encuentro por la permanencia entre los albos y el Campanil se disputará este miércoles 17 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca. 

Mira aquí los mejores memes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Laucha de Área (@lauchadearea)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto