Los memes y reacciones que dejó pedir la partida de nacimiento con motivo "carta astral" en el Registro Civil - Chilevisión
Publicidad
14/03/2022 10:09

Los memes y reacciones que dejó pedir la partida de nacimiento con motivo "carta astral" en el Registro Civil

Los usuarios se sorprendieron al darse cuenta que cuando intentan solicitar el trámite en la página web del organismo, entre las razones para pedirla aparece la preferencia del diagrama astrológico, clave para conocer, por ejemplo, al ascendente zodiacal.

Publicado por pazarancibia

Una gran sorpresa se llevaron las personas que ingresaron al sitio web del Registro Civil y se dieron cuenta que entre las opciones de documentos aparece una muy peculiar.

Es que cuando los usuarios intentan solicitar su partida de nacimiento, entre los motivos para pedirla aparece la preferencia "carta astral".

Ahora el organismo te da la posibilidad de acceder a tu hora de nacimiento exacta para conocer, por ejemplo, tu ascendente.

Lee también: "Las risas no faltaron": Orrego reaccionó a memes tras pedir que lo sumaran a la foto oficial de gobernadores

Recordemos que el diagrama astrológico es utilizado por muchas personas para averiguar aspectos de su vida en base a su fecha, hora y lugar de nacimiento.

Para acceder al documento, solo se debe ingresar al sitio web de Partidas del Registro Civil y registrar los datos solicitados: RUT, número telefónico, entre otros.

Luego, debes seleccionar "Carta astral" como el motivo de la solicitud y cancelar $1.970 por el certificado, que llegará a tu correo electrónico en un plazo de 30 días.

Lee también: "Irina, ¿puedo dormir con la banda?": Continúa la ola de memes por la asunción del presidente Gabriel Boric

Usuarios de redes sociales valoraron la opción de este trámite a través de internet, publicando sus reacciones en Twitter.

Revisa algunas reacciones que dejó el anuncio: