Los memes y reacciones tras la salida de Robinson de la Roja: "No hay como mi Ben Brereton" - Chilevisión
Publicidad
02/09/2021 00:23

Los memes y reacciones tras la salida de Robinson de la Roja: "No hay como mi Ben Brereton"

Los hinchas nacionales manifestaron su decepción y molestia con el atacante del Inter Miami, quien fue liberado de la Roja. “He decidido regresar al sur de la Florida para tomarme un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar", dijo el atacante nacido en EE.UU.

Publicado por rormazabal

Con sorpresa y molestia reaccionaron los hinchas de la selección chilena, luego de que el delantero Robbie Robinson dejara la concentración de la Roja para evaluar a qué combinado va a representar.

La decisión del atacante de origen estadounidense ocurre a sólo horas del crucial choque que disputarán los pupilos de Martín Lasarte ante Brasil por las Clasificatorias.

Lee también: Robbie Robinson dejó la concentración de la Roja: “Voy evaluar a cuál selección voy a representar”

El duelo ante la verdeamarela será el primero de tres encuentros que enfrentará Chile rumbo al Mundial de Qatar 2022, que se suman a los choques frente a Ecuador de este domingo 5 de septiembre y ante Colombia del jueves 9. 

“He decidido regresar al sur de la Florida para tomarme un tiempo para evaluar a cuál selección voy a representar, mientras ayudo a Inter Miami a llegar a los playoffs”, escribió Robinson en su cuenta de Instagram, minutos después de que la Roja informara que el jugador había sido liberado de la concentración por motivos personales.

Lee también: La selección chilena ya tiene nuevo sponsor por los próximos 5 años

De inmediato surgieron las comparaciones con el caso del delantero nacido en Inglaterra, Ben Brereton, quien no dudó en defender a la selección chilena en la Copa América, donde además anotó frente a Bolivia. 

Revisa las reacciones y memes de los fanáticos nacionales tras la salida de Robinson: