"¿Romeo Santos, eres tú?": The Weeknd cantó en español con Maluma y los memes afloraron - Chilevisión
Publicidad
05/11/2020 19:16

"¿Romeo Santos, eres tú?": The Weeknd cantó en español con Maluma y los memes afloraron

El remix de "Hawái" que junta al colombiano con le canadiense se convirtió en uno de los temas más hablados en la red social, donde el humor como siempre se hizo presente. Acá algunas de las mejores reacciones.

Publicado por Bruno Delgado

El 2020 ha traído varias sorpresas de todo tipo y si bien no todas han sido de lo más positivas, este jueves los fans de The Weeknd y Maluma se alegraron al recibir una inesperada colaboración de ambos cantantes.

Se trata del remix de Hawái, uno de los últimos sencillos del colombiano que se ha abierto un espacio en medio de la pandemia para ser uno de los grandes hits del año en Latinoamérica.

Lee también: Antonia Santa María se niega a las redes sociales: "Me da pudor estar mostrándole al resto «mira lo bien que lo paso»”

La foto publicada hace un día por Maluma en su cuenta de Instagram, donde aparece junto al artista tras Blinding Lights y Starboy, entre otras, desató una una ola de comentarios y especulaciones, las que se concretaron en la colaboración lanzada esta jornada.

Y si bien esta nueva versión del single ha sido aplaudida y muy bien recibida por sus seguidores, los tuiteros también dieron rienda suelta al humor para compartir graciosos memes.

Una curiosa comparación entre el nacido en Toronto y Romeo Santos, su sorprendente pronunciación en español y unos llamativos pasos de baile han sido algunos de los temas más comentados.

Revisa las mejores reacciones en Twitter al remix de Hawai acá: