Siempre espectador, nunca protagonista: Los mejores memes de solteros para reír y no llorar este 14 de febrero - Chilevisión
Publicidad
14/02/2023 09:48

Siempre espectador, nunca protagonista: Los mejores memes de solteros para reír y no llorar este 14 de febrero

Si el amor no llamó a tu puerta para este Día de los Enamorados y quieres encontrar consuelo en medio de las múltiples demostraciones amorosas que llenan las calles en esta jornada, a continuación revisa la mejor selección de memes para levantar el ánimo.

Publicado por catamarchant
Hay quienes no le dan mayor importancia a esta fecha o lo celebran como un día del amor en general, compartiendo con amistades y familiares para regocijar el corazón. Sin embargo, para otros, es un recordatorio de lo que les gustaría tener. Como diría Bad Bunny, pero adaptado a esta ocasión: Maldito San Valentín. El 14 de febrero, jornada en que se celebra el Día del Amor y la Amistad, obviamente pilla a muchas personas en plena soltería, atravesando un quiebre o en medio de la incertidumbre de ese temido "casi algo". Pero lo cierto es que todas las realidades son diferentes. Las bromas van y vienen, así como los memes en redes sociales, permitiendo alegrar un poco los corazones de aquellas personas que sí les gustaría estar enamoradas en este día. Pero el objetivo de esta nota es que solteros y solteras puedan reírse de esta situación y gozar igualmente del San Valentín, ya que como indicamos al comienzo, es una jornada en la que se puede celebrar el amor en general, sin la necesidad de establecer categorías o limitantes. Amarse a sí mismo claramente cuenta y, de hecho, es lo más importante.

Revisa los mejores memes para solteros en este Día de los Enamorados: