Viral - Redes Sociales

Paredes como un santo y Fernández lesionado: Los memes que dejó el Superclásico entre Colo Colo y la U

El esperado encuentro estuvo marcado por el histórico gol del capitán de Colo Colo, quien se convirtió en máximo anotador de los Superclásicos. Por lo mismo, usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de publicar creativos memes.

Superclásico: Paredes será titular y en la U quieren revancha (02:41)
{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWvk1UTcbs","duration":"00:02:41","type":"video","download":""}}

Colo Colo y la Universidad de Chile empataron en la versión 187 del Superclásico. Los albos abrieron la cuenta a través de Esteban Paredes (11′). En el complemento, los azules anotaron gracias a Gonzalo Espinoza (47′).

Además, el gol marcado por Esteban Paredes se coronó como máximo goleador histórico en los Superclásicos. El jugador de 40 años igualó a Carlos Campos, ex jugador de la Universidad de Chile.

Lee también: Enojo en redes sociales por titularidad de Leo Valencia en el Superclásico: “Tocan a una, nos tocan a todas”

Por otro lado, se vivió el regreso a la cancha de Matías Fernández en calidad de suplente, y de Jean Beausejour, quien tuvo un encontrón con Pablo Mouche. 

Los usuarios de redes sociales no dejaron pasar todos los sucesos que se vivieron en el duelo y usaron su creatividad para publicar llamativos memes.

Lee también: Santiago Wanderers mira de lejos el fondo de la tabla tras sumar segunda victoria en el Campeonato Nacional

Revisa los memes acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto