Viral - Viña 2024

“Esto es cine”: Los “maleteros” memes que dejó la baja de Peso Pluma de Viña 2024

Las redes sociales festinaron con la salida del mexicano Peso Pluma del Festival de Viña del Mar. Nicki Nicole, Trueno e incluso Alberto Mayol fueron aludidos en los comentarios.

“Esto es cine”: Los “maleteros” memes que dejó la baja de Peso Pluma de Viña 2024

A punta de memes y divertidos comentarios, los usuarios reaccionaron a la baja de Peso Pluma del Festival de Viña del Mar 2024.

A través de un comunicado, el equipo del cantante mexicano confirmó la cancelación de toda su gira por Latinoamérica, incluyendo su presentación en el certamen chileno prevista para el viernes 1 de marzo.

“Sentimos comunicarles que debido a razones personales, Peso Pluma no se presentará en los conciertos / festivales pautados en Viña Del Mar, Lima y Asunción. Esperamos poder regresar a estos territorios pronto para darles la experiencia que merecen”, informó su oficina.

De esta forma, la cantante argentina María Becerra será la encargada de abrir la última jornada de Viña 2024, mientras que la organización informó que en reemplazo de Peso Pluma estará el trasandino Trueno.

Memes y reacciones tras baja de Peso Pluma

Como era de esperarse, las redes sociales reaccionaron inmediatamente a la cancelación del show de Peso Pluma en el Festival de Viña del Mar.

El nombre del artista mexicano se convirtió en tendencia en la plataforma X (Twitter), donde usuarios principalmente de Chile y Argentina celebraron la decisión.

La mayoría de los comentarios aludieron a la reciente ruptura del intérprete de Ella Baila Sola con la cantante argentina Nicki Nicole.

En esa misma línea, los fanáticos de la trasandina destacaron que el reemplazo fuera Trueno, puesto que hace unos años fue pareja de la artista.

Incluso, el sociólogo Alberto Mayol también salió al baile dentro de las reacciones. Los usuarios recordaron su comentada columna de opinión en que pedía bajar a Peso Pluma por “fomentar la narcocultura”.

Revisa algunas reacciones acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto