DescontroOoOol: Los memes que dejó la inédita venta de entradas para los conciertos de Daddy Yankee en Chile - Chilevisión
Publicidad
20/09/2022 12:35

DescontroOoOol: Los memes que dejó la inédita venta de entradas para los conciertos de Daddy Yankee en Chile

En esta nueva oportunidad para adquirir un ticket de la despedida del Big Boss de los escenarios, las y los fans apostaron toda su suerte a la fila virtual que dejó a varias personas con las manos vacías.

Publicado por catamarchant

A partir de las 12:00 de este martes se vivió el descontrol por la venta de entradas para los tres conciertos de Daddy Yankee en Chile. Una situación inédita considerando que los tickets ya habían sido comercializados, pero excepcionalmente se liberaron otros nuevos que encendieron la ilusión de los fans del reguetonero.

Sin embargo, no todo fue felicidad, ya que hubo muchos y muchas que se quedaron con las manos vacías pese a esta oportunidad caída del cielo.

Recordemos que el Big Boss agotó en pocos minutos todas las entradas para sus presentaciones del próximo 27, 28 y 29 de septiembre en el Estadio Nacional. Por lo tanto, esta venta abría una ventana de oportunidades para quienes no alcanzaron.

Las y los fanáticos que fueron parte de este nuevo proceso, acudieron a las redes sociales para demostrar su alegría o descontento -dependiendo del resultado- a pocos días de que el intérprete de Tu Príncipe pise suelo nacional.

Mira algunos memes a continuación: