Viral - Broma

“¡Mi amor, cuidado!”: Así fue la terrible broma que un esposo le jugó a su mujer mientras ella dormía

Ambos circulaban en su automóvil por un camino junto a un precipicio, mientras ella descansaba. Nunca se imaginó la sorpresa que su amado le tenía al despertar.

“¡Mi amor, cuidado!”: Así fue la terrible broma que un esposo le jugó a su mujer mientras ella dormía Facebook

Dicen que hay bromas y bromas, pero sin duda, ésta es una de aquellas en grande, una que, probablemente, esta enamorada esposa mexicana nunca olvidará.

Resulta que la pareja, oriunda de la localidad de Yucatán, circulaba por un camino de tierra junto a un precipicio, momento en que ella dormía profundamente en el asiento del copiloto.

https://www.facebook.com/telemaryucatan/videos/2077329542491957/

Fue entonces cuando el esposo, en un arranque de genialidad, se le ocurrió jugarle a su mujer la más intensa broma pesada que haya experimentado en su vida, haciéndole creer que había perdido el control del vehículo y que ambos iban directo al abismo.

Te puede interesar: “¡Ponme presente!”: Alumno amenazó con una pistola a profesora en Francia

«Mi amor, mi amor, amor”, se le escucha decir al marido en el video que registró todo lo que sucedió, siendo el punto más alto del registro la cara de la pobre esposa, la que fue comentada ampliamente, después que el material audiovisual fuera compartido en Facebook.

«El rostro de la mujer es para no perderse», dijo un usuario en dicha red social, mientras que otros condenaron el actuar del hombre, quien, luego que su mujer le preguntara “¿por qué haces eso?”, respondió “para qué te duermes”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto