"Schokoladen bonbon": Viralizan versión en alemán de Mi Bebito Fiu Fiu - Chilevisión
Publicidad
14/07/2022 12:27

"Schokoladen bonbon": Viralizan versión en alemán de Mi Bebito Fiu Fiu

La canción, que volvió hace solo algunos días a Spotify, ha sido traducida a distintos idiomas, como ruso, japonés e incluso quechua.

Publicado por pazarancibia
Mi Bebito Fiu Fiuel tema producido por Tito Silva en la voz de Tefi C, es indiscutiblemente la canción del momento.

El hit aparece en cada red social, y se ha viralizado sobre todo en TikTok.

Sin embargo, durante los últimos días hizo noticia por haber desaparecido de todas las plataformas.

Su creador, Tito Silva, utilizó sus redes sociales para contar las razones que lo llevaron a decidir bajar la canción.

Recordemos que el tema surgió a raíz de una polémica política desatada en Perú, luego de que se divulgaran capturas de pantalla de las conversaciones entre el ex presidente de dicho país, Martín Vizcarra, y su supuesta amante. Además, el single utiliza la base musical de Stan de Eminem.

En ese contexto, el productor peruano aclaró que conversó con los creadores de la melodía y no están molestos, sino incómodos por la relación del tema con una polémica política, por lo que él optó por bajar el single de streaming y sus redes sociales.

Pero eso duró solo unos pocos días, ya que el pasado 7 de julio Mi Bebito Fiu Fiu volvió a Spotify.

Versión alemana

Como el tema se ha popularizado a nivel mundial, una tiktoker alemana hizo una versión en su lengua a pedido de sus seguidores.

Se trata de la usuaria identificada en la red social como @ger_dasc, quien canta una parte de la canción en su idioma natal.

En 17 segundos, la joven muestra cómo se escucha en alemán el hit peruano, que ya hemos oído en japonés, ruso e incluso quechua.

La versión alemana se viralizó rápidamente en redes sociales, donde acumula miles de comentarios en los que piden la canción completa.

Mira el video a continuación:

@ger_dasc Responder a @irving.cisneros canto como el culo vale, pero aquí lo teneis en alemán 😂 #aleman #traduccionesdecanciones #bebitofiufiu ♬ sonido original - Danielle