Viral - Michael Jackson

Michael Jackson vuelve a la vida en versión “Lego Dance” que muestra pasos y gestos que solo el Rey del Pop podría realizar

Una diseñadora alemana publicó video donde usa el famoso ladrillo de juguete para hacer una recreación de "Billie Jean".

Michael Jackson vuelve a la vida en versión “Lego Dance” que muestra pasos y gestos que solo el Rey del Pop podría realizar

Hace tan solo 24 horas todos los medios de comunicación en el mundo dedicaban un espacio a quien fuese llamado el “Rey del Pop”, y cómo si este 29 de agosto Michael Jackson habría cumplido 60 años, con un legado lleno de éxitos en lo musical y de polémicas en lo personal.

Pero muchos son los tributos y actividades que pretenden homenajear al artista, entre las que destaca la que será encabezada por su hija Paris Jackson y que reunirá a la familia Jackson en la representación de «Michael Jackson ONE», el espectáculo en forma de tributo que creó Cirque du Soleil, según informó el diario El Comercio.

Sin embargo, otros homenajes han ganado más popularidades gracias las redes sociales y plataformas de reproducción como Youtube y Vimeo, como ocurrió con el divertido video realizado por la animadora digital Annette Jung en formato Lego.

En él presenta una versión bidimensional de ladrillo de juguete del cantante de «Billie Jean», con sus movimientos de baile característicos.

“Lego Jackson (como nos gusta pensar que se llama) usa la combinación de calcetines blancos / zapatos negros como en el video original, e incluso finaliza su rutina de baile con un gesto que solo MJ puede realizar”, escribió el diario digital The Huffington Post.

Esta no es la única experiencia animada inspirada en Lego y en la figura del intérprete de hits como “Black or White”, ya que la misma plataforma YouTube ofrece varias experiencias en este formato para los fanáticos de Jackson fallecido en 2009.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto