"Milagro de Semana Santa": Ciclista se golpeó y le salió un moretón con la imagen de Jesús - Chilevisión
Publicidad
02/04/2021 18:12

"Milagro de Semana Santa": Ciclista se golpeó y le salió un moretón con la imagen de Jesús

La deportista compartió el curioso hecho en su cuenta de Twitter donde tuvo decenas de miles de interacciones, de cara al fin de semana en el que el mundo cristiano conmemora la muerte y resurrección de Cristo.

Publicado por rormazabal

Una ciclista colombiana compartió en redes sociales una curiosa situación que le ocurrió durante esta semana, en la que el mundo cristiano conmemora la muerte y resurrección de Jesús.

La deportista contó que tuvo un accidente mientras pedaleaba, motivo por el cual se le generó un moretón que según ella tenía la imagen de Cristo. 

Lee también: “Nunca me había sentido tan identificada”: Graban a mamá osa luchando por cruzar con sus desordenados cachorros

"Milagro de Semana Santa. Me caí en la bici y apareció esta imagen. Ya les paso el nequi (número de cuenta para depósitos por teléfono celular) para la ofrenda", escribió en Twitter la usuaria @biciadicta.

La publicación llegó a tener casi 18 mil "me gusta" y 1.300 comentarios, además de haber sido compartido por cerca de 2 mil personas.

Lee también: Con un video en TikTok: Chofer advierte cuáles son los asientos más expuestos a robos

"Ya se desapareció el morado. También milagrosamente. Gracias por preguntar", contó la ciclista unos días después de su accidente.