"Denme un segundo...": Asesor del Minsal es interrumpido en vivo por su hijo en medio de informe - Chilevisión
07/10/2021 16:00

"Denme un segundo...": Asesor del Minsal es interrumpido en vivo por su hijo en medio de informe

Rafael Araos estaba presentando los detalles del primer estudio a nivel mundial sobre la aplicación de la dosis de refuerzo cuando tuvo que silenciar su micrófono debido a su pequeño hijo.

Publicado por mmeza

Este jueves, el Ministerio de Salud (Minsal) entregó los detalles sobre un estudio que realizaron las autoridades sanitarias sobre la dosis de refuerzo.

En la instancia, estuvo presente el presidente Sebastián Piñera, el ministro de Salud, Enrique Paris, la subsecretaria Paula Daza y uno de los asesores de la cartera, el doctor Rafael Araos, quien si bien no estuvo presencialmente, sí asistió vía telemática.

Luego de conocerse los detalles sobre el informe, entregados por las autoridades sanitarias, Paris le dio la palabra a Araos, quien explicó el primer el estudio a nivel mundial sobre el uso de la dosis de refuerzo en vacunas inactivas, luego de un seguimiento realizado por el Minsal.

Lee también: Dosis de refuerzo avanza hasta personas de 28 años: El calendario de vacunación para este 7 de octubre

Desde su casa, el médico comenzó a exponer y, cuando entregó detalles sobre algunos estudios internacionales, fue interrumpido por su hijo. "Denme un segundo...", expresó antes de silenciar el micrófono y salirse del recuadro de la videollamada.

"Bueno, esos son los efectos de la pandemia y estar trabajando en la casa", dijo segundos después para retomar la información.

Sin embargo, la voz de un pequeño niño volvió a escucharse minutos después, momento en que Araos detuvo el video y siguió hablando, pero sin cámara. 

Publicidad