El tipo que se llevó todo el alcohol de un super ahora no tiene idea qué hacer con él - Chilevisión
29/07/2020 10:00

El tipo que se llevó todo el alcohol de un super ahora no tiene idea qué hacer con él

A través de Facebook explicó su "problema" tras canjear su premio "minuto feliz" para llevarse lo que quisiera. Se llevó más de $1 millón en alcohol, pero ahora está pidiendo ideas porque dice que ni siquiera toma.

Publicado por CHV

Hace una semana se vivió un particular momento en supermercado de Puerto Natales, luego que un joven se ganara un "minuto feliz”.

La situación se convirtió en viral ya que, Brayan Velásquez se dirigió directamente al sector de las bebidas alcohólicas del supermercado Colo Colo 2 y llenó su carro con trago.

Ahora, con decenas de botellas de alcohol en su casa, ya no sabe qué hacer con ellas. Así lo relató a través de una transmisión en Facebook, donde contó detalles de lo ocurrido.

Lee también: Renato Garín fue interrumpido por su gata en medio de sesión por el retiro del 10% de fondos AFP

Ahí, contó que fue su pareja quien le dio la idea de hacerlo. “Ella fue la que me dijo que fuera por todo el trago, ustedes saben que las mujeres siempre tienen la razón, me dañó la cabeza”, dijo.

https://www.facebook.com/brayan.velasquez.568089/videos/911601429317886

Pese a lo caro del alcohol, pensó que la cuenta iba a salir unos $400 mil, pero terminó siendo de casi $1.200.000.

Sin embargo, pensé a lo tentador que se ve, Brayan ni siquiera toma. “Fuera otra persona ya habría abierto un Jack Daniels”, señaló.

Lee también: Los 10 mensajes más llamativos de "papitos corazón" por la retención de su 10%

Por lo mismo, ahora piensa qué puede hacer con estas bebidas alcohólicas. “Me han ofrecido varias propuestas, pero no lo quiero regalar. Sé que se puede vender bien vendido o hasta puedo montar una botellería con mi pareja”.

Y ahora, ¿qué hacer con todo esto? Alguna opinión”, había preguntado a sus amigos de Facebook minutos antes de la transmisión.

Publicidad