{"multiple":false,"video":{"key":"czolebRXEfK","duration":"00:02:30","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Aumenta el consumo del tabaco y el alcohol en cuarentena (2:30)

Un joven de Puerto Natales se hizo viral tras su particular hazaña. Brayan Velásquez ganó un “minuto feliz” en el Supermercado Colo Colo 2 de la ciudad austral donde podía llevarse lo que quisiera durante 60 segundos.

El joven se dirigió directamente al sector de los bebestibles durante todo el tiempo que obtuvo para hacer valer su premio. En total sumó más de un millón cien mil pesos en bebidas alcohólicas, decisión que fue ampliamente consensuada por los presentes que grabaron a Velásquez mientras llenaba su carrito de tal recompensa.

Lee también: No podían faltar: Los memes que dejó la votación en el Senado del retiro de fondos de AFP

A través de su página de Facebook, el Supermercado Colo Colo 2, ubicado en la Patagonia de Chile, registró el momento en que Velásquez cobró su premio entre los comentarios de los usuarios que debatían si debería usar su minuto feliz para sacar comida en el marco de la pandemia de COVID- 19 que nos afecta como país.

Mientras que otros, justificaron su acción argumentando que el alcohol era más caro y por lo tanto podría venderlo. Pero estos comentarios no opacaron la decisión del joven ya que aprovechó cada segundo.

El registro donde Velásquez arrasa con el alcohol ya tiene 1.300.000 reproducciones y cerca de 600 comentarios.

Felicidades Brayan Velásquez ♥️ ganador de 1 minuto feliz en compras 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖.

Publicado por Supermercado Colo colo 2 Puerto Natales. en Miércoles, 22 de julio de 2020

 

Tags:

Deja tu comentario