Viral - tiktok

«Moisés», el simpático chivo de Río Negro que causa furor y tiene miles de seguidores en TikTok

El animalito tuvo unos difíciles primeros momentos de vida, pero fue rescatado por Marcelo y su esposa Onécima y tras subir algunos videos a internet, han llegado seguidores desde Argentina, México e incluso España, entre otros.

«Moisés», el simpático chivo de Río Negro que causa furor y tiene miles de seguidores en TikTok

Una adorable mascota se ha tomado la red social de TikTok, y no es un tierno gato o un divertido perro. Se trata de una cabrita llamada Moisés, proveniente de Río Negro.

El chivo, que además posee canal de Youtube, dode ha causado furor, sobre todo porque dista de los típicos animales que se vuelven virales en internet.

Luego de haber nacido débil el pasado 26 de octubre, el matrimonio de Marcelo Cocio y Onécima Díaz lo adoptaron, según contaron en LUN. Tras ello, reconocieron que Moisés tenía una simpatía particular, por lo que decidieron empezar a subir videos, y hoy la llevan más de 235 seguidores en TikTok.

Lee también: Se le cayó el celular desde un avión y lo recuperó intacto: El teléfono incluso grabó su caída

«Uno de mis hijos, que vive en Quellón, me dijo que Moisés estaba revolucionando a la gente. Ahí me animé y comencé a hacer más videos», señaló el «padre» de la alegre cabrita. «Los seguidores aumentaron explosivamente, nos siguen desde España, Ecuador, México y Argentina, entre otros», añadió.

En tanto, Onécima indicó en uno de los tantos videos que tienen que el animal fue abandonado porque su mamá biológica tuvo otros 2 chivatos, alimentándolos solo a ellos.

Tomando leche de chiva y comiendo frutos y hojas, Moisés ha superado sus difíciles primeros momentos en este mundo y se dedica a alegrarle el día a miles de personas alrededor del mundo.

@lasaventurasdemoises🤦‍♂️MOISÉS NO QUIERE HACER PIPI🤦‍♂️🤣🤣♬ sonido original – MARCELO PAPÁ DE MOISÉS

@lasaventurasdemoises🐐🥰MOISÉS NOS LLENA EL ALMA DE AMOR ❤️CON LA MAMÁ JUGANDO ✌️🥺♬ sonido original – Ortizz🌹♥️🌹Sthellaaa

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto