Viral - maltrato animal

Molestia generalizada por video que muestra cómo un conductor arrastró con su auto a un perro hasta matarlo

El registro fue viralizado a través de YouTube, provocando la inmediata reacción de los cibernautas que pidieron la intervención de las autoridades locales en el caso.

Molestia generalizada por video que muestra cómo un conductor arrastró con su auto a un perro hasta matarlo YouTube

Un brutal caso de maltrato animal fue registrado por un transeúnte en la ciudad de Tucumán en Argentina.

Te puede interesar: Denuncian cruel maltrato a un gato que metieron a la lavadora y fue torturado hasta morir

En las imágenes del video captado por el Cazanoticias, se ve como un automóvil transita a una velocidad considerable, mientras en su parte trasera un perro permanece amarrado con una soga al parachoques.

Según detalló diario Clarín, el testigo relató que luego de que el sujeto arrastró, y mató al animal, lo metió dentro de un contenedor de basura.

El registro, que fue viralizado a través de YouTube, generó tanto malestar entre los cibernautas que, fue necearía la intervención del director de tránsito municipal de esa ciudad, Enrique Romero.

Te puede interesar: Cruel maltrato animal: Encuentran a perro enterrado vivo solo con su cabeza en la superficie

Por lo pronto, ya se sabe la identidad del dueño del auto expuesto en las imágenes, aunque no se conoce con claridad quien lo conducía en ese momento, según informó radio Bio Bio.

“El propietario del vehículo está identificado, se trata de un vecino de San Miguel de Tucumán que fue notificado por el municipio para que se presente en las oficinas”, expresó Romero.

De reconocer el hecho, el agresor del animal podría arriesgar hasta un año de presidio, según la legislación de ese país.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto