Joven recuperó su celular robado: Un mono se había tomado selfies y videos - Chilevisión
17/09/2020 14:06

Joven recuperó su celular robado: Un mono se había tomado selfies y videos

El anecdótico hecho ocurrió en Malasia, donde un hombre perdió su teléfono mientras dormía. Uno de los videos muestra al chimpancé intentando comerse el aparato.

Publicado por paulalepe

En Malasia, un joven se encontró con fotografías de un mono al recuperar su teléfono celular, el que había sido robado desde su casa. 

Zackrydz Rodzi (20) hizo su historia viral al publicar en Twitter las imágenes dejadas por el primate. El vanidoso mono no sólo dejó fotografías, sino también una serie de videos de sí mismo. 

El joven dijo a la BBC que pensó que su teléfono había sido robado mientras dormía, pues se dio cuenta de su ausencia cuando despertó el sábado pasado, a eso de las 11:00 AM.

Un video grabado a las 14:01 hrs. de ese día muestra al mono en cuestión intentando comerse el celular.

Lee también: Lo que no capta la webcam: Científica mostró la realidad detrás del teletrabajo

El joven no pudo encontrar su teléfono hasta el día siguiente en la tarde, cuando su padre vio un chimpancé afuera de la casa. En ese momento intentaron llamar a su número una vez más, y esta vez pudieron escuchar el ringtone a poco pasos del jardín trasero, en una zona boscosa.

Al registrarlo, encontraron las selfies del animal. 

El joven sospecha que el mono entró a su casa durante la noche a través de la ventana abierta en la pieza de su hermano.

Publicidad