Viral - México

La sorprendente agilidad de una mujer de 88 años para trepar árboles

Su actividad quedó al descubierto gracias a un video publicado por su nieto en Facebook, donde se observa que entre risas, doña "Menchita" bajó rápidamente de un tronco luego de haber alcanzado uso frutos llamados caimitos.

La sorprendente agilidad de una mujer de 88 años para trepar árboles Facebook: Luis Enrique Sanchez

Doña Menchita se ha hecho famosa en varios países por su particular facilidad para trepar árboles, una habilidad que quedó en evidencia luego que su nieto compartiera en Facebook un video donde se le ve bajando de un tronco desde gran altura.

En la publicación, Luis Enrique Sánchez bromeó con que «cuando me preguntan ‘y tu abuelita cómo está’, ella baja sus cayomitos. Le dicen que no, que se suban otros y es terca», contó.

Lee también: ¡Tomiii11 lo logró! Niño chileno se volvió tendencia y superó los 2 millones de seguidores en YouTube

De acuerdo con medios locales, Demetria tiene 88 años y es originaria de Yucatán, México. Es madre de ocho mujeres y a su avanzada edad, continúa llevando a cabo esta «tradición» para recolectar los frutos del árbol caimito. Estos son similares a los higos o nísperos, bastante conocidos en Chile.

Entre risas, Menchita bajó del árbol con sus caimitos ya asegurados en su delantal. Y sin la necesidad de equipos o siquiera zapatos, en cuestión de segundos tocó la tierra con sus pies descalzos, logrando así una hazaña que ha sacado aplausos.

Lee también: ¿Y a quién le preguntamos ahora? Yahoo Respuestas dejará existir

Revisa el video a continuación:

 

Cuando me preguntan y tú abuelita como está
Eya vaja su cayomitos
Le dicen q no q asé suben otros y es terca jajajaja cada ves sorprende más ❤️ y tú abue como es 😬

Posted by Luis Enrique Sanchez on Sunday, March 28, 2021

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto