Viral - bono covid-19

Jubilado le regaló su pensión a mujer de 90 años que hizo fila por el Bono COVID-19, pero no era beneficiaria

Norma González se llevó una gran sorpresa al enterarse que no tenía derecho al pago, pese a vivir con una pensión de $160 mil. El caso de la adulta mayor motivó a un jubilado a regalarle su pensión detrás de cámaras, al igual a un joven, quien también se acercó para apoyar a la adulta mayor.

{"multiple":false,"video":{"key":"h7rWuXF2Xcbs","duration":"00:27:02","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Trabajador radial murió por COVID-19 solo en su departamento (27:02)

Una dramática historia se dio a conocer este martes en el marco de la entrega del Bono COVID-19, otorgado por el gobierno para enfrentar la crisis por la pandemia.

Se trata del testimonio de una abuela de 90 años, quien pese a vivir con una pensión de $160 mil, se llevó una gran sorpresa al enterarse que no tenía derecho al pago.

Norma González llegó durante la mañana de este martes hasta la estación intermodal de La Cisterna, en donde realizó una larga fila esperando recibir el bono, sin embargo, cuando la atendieron le explicaron que no era beneficiaria.

Lee también: “Nunca compartimos la idea”: Mañalich calificó como “grave error” el cierre de escuelas por coronavirus

La situación conmovió a los espectadores del matinal Mucho Gusto y a los usuarios de redes sociales, sobretodo al momento en que la adulta mayor explicó que quedó desconcertada al no poder recibir el beneficio, ya que “estaba esperanzada”.

Asimismo, relató que no tenía dinero ni siquiera para volver a su casa, ya que pensaba usar parte del bono para pagar un taxi. Tampoco pudo acceder al pago adelantado de su pensión, por lo que deberá esperar hasta el próximo 12 de mayo para recibir una remuneración.

El caso de Norma motivó a un jubilado a regalarle su pensión detrás de cámaras, al igual a un joven, quien también se acercó para apoyar a la adulta mayor.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto