Joven argentina se casó con ella misma y pidió el divorcio al día siguiente: "No me aguanto más" - Chilevisión
Publicidad
10/03/2023 12:57

Joven argentina se casó con ella misma y pidió el divorcio al día siguiente: "No me aguanto más"

Se trata de Sofi Maure, una influencer que dio a conocer la boda en febrero pasado con unas fotos en las que aparecía con un vestido de novia y que no tardó en poner en duda el compromiso.

Publicado por Sebastian Leyton
Una mujer argentina de 25 años se hizo viral en redes sociales tras casarse con ella misma y anunciar el divorcio apenas veinticuatro horas después. Se trata de Sofi Maure, una influencer que dio a conocer la boda en febrero pasado con unas fotos en las que aparecía con un vestido de novia y un largo velo blanco.  

VER MÁS NOTICIAS DE VIRALES

  Con más de 500 mil seguidores en Twitter e Instagram, la mujer reveló que había comprado el traje y había preparado una torta con el objetivo de celebrar el gran día. Sin embargo, y a pesar del apoyo de sus seguidores, a la enamorada novia en solitario le duró poco el entusiasmo, puesto que no tardó en cuestionar su propio compromiso.

"Actualización: voy un día casada conmigo y no me aguanto más, estoy viendo como es el tema del divorcio por las dudas", dijo en sus redes, dejando atónitos a los usuarios.

Aunque no ha entregado nueva información al respecto, la publicación encendió las burlas entre los internautas, pues varios afirmaron que "todo era para llamar la atención".

VER MÁS DE TIKTOKERS

Otros, en tanto, empatizaron con Sofía y le desearon el mejor de los éxitos. "Búscate un buen abogado" y "Por eso tienes que pensártelo bien antes de casarte", fueron parte de los mensajes.

Revisa la publicación a continuación: