Viral - Australia

“Fue una experiencia dramática»: Quedó atrapada debajo de 200 tiburones mientras buceaba

La propia turista que vivió el encuentro cercano con los animales marinos grabó el momento, mientras permanecía escondida en unas rocas.

“Fue una experiencia dramática»: Quedó atrapada debajo de 200 tiburones mientras buceaba Captura video

Una mujer vivió una temible experiencia cuando buceaba en las costas de Australia: se encontró nadando a solo 10 metros debajo de alrededor de 200 tiburones martillo.

Al percatarse de la cercanía con los escualos, Ketty He buscó refugio entre unas rocas a 24 metros de profundidad. “Simplemente se detuvieron encima de nosotros, como cientos de tiburones por encima de su cabeza a 10 metros”, comentó a ABC.

“La primera vez que los vimos habría sido de unos 50 metros y luego todo el grupo pasó nadando frente a nuestras cabezas”, agregó He, quien vivió la traumática experiencia en South West Rocks, estado de Nueva Gales del Sur.

Lee también: Hombre gastó $300 mil en el veterinario pensando que su perro estaba cojo: Lo estaba imitando a él

El hecho fue registrado por la propia buceadora con su cámara, quien luego compartió el video a través de YouTube. “Fue una experiencia dramática, porque cuando llegaron los tiburones todos los peces entraron, los pequeños, muchos de ellos, todo viene hacia ti”, añadió Ketty en el citado medio.

Esta especie de tiburón vive en todos los océanos, aunque especialmente en los cálidos. Algunos pueden alcanzar los 6 metros de longitud y pesar casi media tonelada.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto