Viral - tiktok

¡Más de 10 centímetros! Mujer se hace viral por el sorprendente tamaño de su boca

Orgullosa, Samantha Ramsdell comparte diversos videos TikTok, en donde se muestra comiendo enormes alimentos. La estadounidense acumula más de 860 mil de seguidores y algunos de sus divertidos registros superan las 50 millones de reproducciones.

VIDEO RELACIONADO - Gemelas separadas al nacer se reencuentran gracias a TikTok (02:05)
{"multiple":false,"video":{"key":"yesNGtfyEjc","duration":"00:02:05","type":"video","download":""}}

Una mujer es furor en TikTok al mostrar el gran tamaño de su boca. Se trata de Samantha Ramsdell, una tiktoker estadounidense de 30 años que asegura tener la boca más grande del mundo.

Según ella, esa parte de su rostro mide un poco más de 10 centímetros, mientras que, de acuerdo a los Récord Guinness, la más grande del mundo es de 9,52 centímetros.

Orgullosa de su cuerpo, Samantha comparte diversos videos en la red social, en donde se muestra comiendo enormes alimentos. 

@samramsdell5Reply to @iamelijahgreen Remo’s Hawaiian pizza in Stamford is the bomb 😬♬ original sound – samramsdell5

Lee también: La desconocida faceta del diputado Diego Schalper interpretando temas de Ricardo Arjona

La tiktoker abrió su cuenta en 2019, pero no fue hasta abril de 2020 que comenzó a publicar videos de forma consistente debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus.

En seis meses ya acumula más de 860 mil de seguidores y algunos de sus divertidos registros superan las 50 millones de reproducciones.

Pero eso no es todo, porque asegura que ha ganado mucho dinero gracias al enorme tamaño de su boca.

Lee también: Modelo brasileña dice que el papa Francisco le dio “like” a una foto suya en Instagram

«Algunos de mis mejores videos tienen más de 50 millones de visitas, así que si haces los cálculos, ¡no está nada mal para comer sándwiches de un metro en cámara!», bromea.

Aunque su boca es la causa de su éxito, reconoce que en realidad su sueño es ser cantante. En todo caso, Samantha trabaja en su solicitud para Guinness, lo que de todas formas la haría más famosa.

@samramsdell5Thank you so much for 800k omg I love you guys sooo much!!!!!! 😭😭😭❤️❤️❤️♬ Therefore I Am – Billie Eilish

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto