Viral - Instagram

Mujer colocó fluido menstrual en su cara y cuerpo para promover la «aceptación y el amor»

Su foto consiguió más de 3.000 "me gusta" en Instagram. Sin embargo, usuarios de la red la calificaron como "mentalmente enferma" y "perturbada".

Mujer colocó fluido menstrual en su cara y cuerpo para promover la «aceptación y el amor»

Una mujer que decidió cubrirse la cara con sangre menstrual ha provocado reacciones encontradas en redes sociales.

Maxinne Bjork, que se describe a sí misma como naturista, colocó la sangre de su período en toda su cara y pecho para promover la «aceptación y el amor», según dijo y subió la imagen a su cuenta de Instagram.

“Hoy, después de un día muy productivo y súper divertido, volví a casa emocionada y con muchas cosas en mente”, señaló la mujer agregando que fue en ese instante cuando hizo una respiración profunda y sintió la necesidad de “cubrirme con mis fluidos vitales como mujer”.

«Lo esparcí por todo el cuerpo y luego rodé desnuda sobre la hierba de mi jardín, todo cubierto por mi sangre menstrual. Olí la tierra y comencé a llorar intensamente”, según consignó el diario británico Daily Sun.

«Tanto por la felicidad como por la tristeza. Después de llorar, empecé a reírme. Estoy muy feliz de tener a mi madre en mi vida, ambas nos ayudamos mutuamente a superar algunas montañas rusas#, contó, refiriéndose a complejas situaciones familiares que no detalló.

Su foto consiguió más de 3.000 «me gusta». Sin embargo, usuarios de la red la calificaron como «mentalmente enferma» y «perturbada».

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto