"Sirvió para distraerse de ese bicho": Mujer sorprende con disfraz de dinosaurio en supermercado de La Reina - Chilevisión
25/03/2020 20:45

"Sirvió para distraerse de ese bicho": Mujer sorprende con disfraz de dinosaurio en supermercado de La Reina

Un video muestra cómo una de las clientas comienza a pagar con su inusual vestimenta. El momento fue captado por clientes del recinto. "Se veía muy contenta", dijo un supervisor.

Publicado por CNN

A través de redes sociales, se han difundido diversos registros de personas que salen a la calle, en medio de las medidas de aislamiento, vistiendo diversos disfraces. Esto se ha dado bajo el contexto de salir de la rutina y poder brindar alegría a quienes observan la situación.

Sin ir más lejos, una verdadera sorpresa se llevaron los clientes de un supermercado de La Reina, tras percatarse que en los pasillos se encontraba una mujer disfrazada de dinosaurio.

"Fue como las 2 de la tarde cuando el supermercado estaba lleno, todos la quedaban mirando extrañados", señaló a CHV Noticias Luis Quiroga, supervisor de cajas del centro comercial captó el momento exacto.

Lee también: “¡Por favor, háganlo, insectos!”: Vegeta te pide ayuda para vencer al coronavirus

Frente al hecho, Quiroga indicó que la mujer "se vía muy contenta, siempre estuvo protegida".

Situación inusual que se vivió, pero que según los testigos del momento "mucha gente le sacó fotos y sirvió para distraerse un poco (de) ese bicho que nos está golpeando tan fuerte".

Por lo anterior, Luis Quiroga reconoció que "la gente tiene que tener un poco de humor en este momento difícil".

Publicidad