Mujer afirma que ex esposo fingió su muerte para irse con su amante: "¡Está viviendo en México!" - Chilevisión
Publicidad
30/03/2023 20:33

Mujer afirma que ex esposo fingió su muerte para irse con su amante: "¡Está viviendo en México!"

Una usuaria de TikTok contó la historia con su ex pareja, asegurando que ella se sintió culpable cuando él presuntamente decidió acabar con su vida.

Publicado por pazarancibia
Así como muchas veces a través de redes sociales se dan a conocer historias con finales felices, esta no es la ocasión, porque una mujer contó su trágica experiencia con su ex esposo. En su cuenta de TikTok, Anessa Rossi afirmó que su ex pareja fingió su muerte para irse a vivir con su amante. ¡Leíste bien!  

VER MÁS SOBRE VIRALES

  Luego de varios meses de llanto y dolor, creyendo que su esposo se había muerto, la mujer descubrió que realmente está vivo y se mudó de país con otra mujer. ¿Cómo pasó esto? Según contó, ella y su marido estaban en trámites de divorcio cuando él presuntamente se suicidó, razón por la cual ella no asistió a su funeral. "Ahora es marzo y estás en meses de duelo, e incluso piensas en dejar de vivir porque sientes que fuiste tú quien lo hizo y un día haces un en vivo en TikTok y alguien te dice que revises tu bandeja de entrada porque tiene información sobre tu esposo y abres los mensajes solo para averiguar que tu esposo no solo está vivo, sino que está viviendo en México con su amante de 6 años, con quien ha estado teniendo una aventura", relató.
@anessarossii Shocked. Embarrassed. Stunned. Angry. Upset. So many emotions come to mind. Still dont have all of the information #storytime ♬ original sound - Anessa Rossi

VER MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES

  Entre las millones de reacciones del video salió su supuesto esposo, quien se hace llamar Tim, en un registro asegura que no fingió su muerte: "Eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida, pero estoy vivo y bien". Ante la respuesta del hombre, Anessa replicó que su historia era verdadera y le pidió a su esposo que la contactara para terminar con el proceso de divorcio, ya que continúan"legalmente casados".

Mira el video acá:

@anessarossii This man can make any allegations he wants at this point and i dont care to clear it up. Anyways, take care brush your hair #anessarossii ♬ original sound - Anessa Rossi