Mujer fingió desmayo para evitar ser detenida por la policía tras agredir a su pareja - Chilevisión
Publicidad
05/11/2018 20:00

Mujer fingió desmayo para evitar ser detenida por la policía tras agredir a su pareja

La reacción de la joven sorprendió a los usuarios de YouTube, donde un video captado por cámaras de seguridad delató su actuación.

Publicado por Administrador

Miles de comentarios ha recibido un video que circula en YouTube y que muestra una de las peores actuaciones de la historia, donde se ve a una mujer fingir un desmayo, con caída al suelo y todo, para evitar ser arrestada por la policía, luego que fuera sorprendida agrediendo físicamente a su pareja.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=67&v=NxaI_vELF1k

El hecho, según informó El Popular, ocurrió en un parque de la ciudad argentina de Córdoba, donde la pareja fue protagonista de una pelea que subió de tono, llegando a los golpes.

Alertados por una llamada telefónica de los vecinos dos policías acudieron al lugar, momento en que la agresora, no encontró nada mejor que hacerse la desmayada.

Sin embargo, su pobre actuación no le sirvió de nada, luego que los oficiales detectaran que se trataba de una artimaña para desviar su atención.

Al final, la chica tuvo que pagar una multa por desorden público, no se sabe si el novio terminó la relación luego de esta agresión.