"Es muy extraño": Mujer asegura que su hija es golpeada por un fantasma y comparte videos en redes - Chilevisión
Publicidad
13/05/2022 20:46

"Es muy extraño": Mujer asegura que su hija es golpeada por un fantasma y comparte videos en redes

A través de TikTok, la usuaria compartió una serie de registros que muestran los movimientos que su guagua realiza en la noche, argumentando que ella no es capaz de hacer dichas cosas por sí sola.

Publicado por catamarchant

Un particular registro fue publicado por una mujer en Inglaterra, quien según aseguró, es la evidencia que da cuenta sobre la presencia de un fantasma en su casa.

Precisamente, la usuaria @snuffln en TikTok, sostiene que este ente golpea a su hija durante las noches. Suceso que generó diversos comentarios en la plataforma, cuestionando la veracidad del video.

Las imágenes son captadas por una cámara de seguridad dispuesta al frente de la cuna de la bebé de dos años, quien además tiene autismo. En ellas se puede observar los movimientos que realiza mientras intenta dormir, así como luces que llaman la atención si se considera que su habitación estaba a oscuras en ese momento.

"Al principio, pensé que se había movido sola, pero la distancia es bastante grande", sostuvo la madre de la guagua en uno de los comentarios, añadiendo que su hija no tiene las capacidades para realizar esos movimientos por su cuenta.

De hecho argumenta que el supuesto fantasma la "golpea" en diferentes partes de su cuerpo.

"Mi hija nunca había hecho esto antes y eso que la veo dormir todos los días. Es simplemente muy extraño", añadió.

Otra de las pruebas que esta mujer presenta, apunta directamente a una partícula de polvo que pasa por delante de la cámara y se ilumina por los rayos infrarrojos.

Pese a ello, son muchos y muchas quienes se han mostrado escépticos ante esta situación.

Revisa los registros a continuación:

@snuffln Something pushed her!! #haunted #ghost #touched #scared #hauntedhouse #babycam #wyze #fyp #foryou #momsoftiktok #nighttime ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound
@snuffln Orbs in the baby’s room #ghost #orbs #haunted #momsoftiktok #scared ♬ Spooky, quiet, scary atmosphere piano songs - Skittlegirl Sound